Ir al contenido principal

¿Qué es de Tay K?

 EL MÚSICO ESTADOUNIDENSE, DE 19 AÑOS, CULPABLE DE ASESINAR A UN HOMBRE EN TEXAS, ESCAPAR Y MATAR OTRO EN SU HUIDA HA SIDO CONDENADO CON 55 AÑOS DE PRISIÓN.


Según explica el diario británico The Guardian, Taymor McIntyre —el verdadero nombre del rapero— ha sido condenado junto a otros seis hombres. Según la sentencia, entre todos asesinaron en julio de 2016 a Ethan Walker, entonces de 21 años. Aunque los abogados del rapero aseguran que él no fue quien le disparó, ha sido condenado por asesinato y por tres delitos de robo con agravante. El músico se enfrentaba a cargos de entre 5 y 99 años y podía haber sido condenado a cadena perpetua, según medios estadounidenses. Tendrá que cumplir la mitad de la condena para poder pedir la libertad condicional.

El suceso tuvo lugar en Mansfield, Texas (EE UU), cuando McIntyre y los otros seis chicos intentaban robarle drogas y dinero a Walker y a otro hombre, que acabó herido. Cuando asaltaron su casa para perpetrar el robo, le dispararon y le mataron; según su novia, que ha testificado en el juicio, Walker tenía las manos levantadas en el aire cuando le asesinaron. Por su parte, el rapero asegura que durante el robo solo tenía que encargarse de robar las drogas y que no estuvo implicado en el acto violento. 


Cuando tuvo lugar el suceso, Tay-K tenía apenas 16 años. Entonces fue condenado a arresto domiciliario, donde siguió desarrollando su carrera en la música. En marzo de 2017 escapó de Texas a Nueva Jersey, donde fue capturado apenas tres meses después. En dicha huída se le acusa de asesinar a otro hombre, Mark Saldivar, de 23 años, durante un altercado en San Antonio (Texas); y de robar y golpear a otro de 65 en Arlington (Texas).

Cuando Tay-K llegó a Nueva Jersey grabó una canción llamada The Race (La carrera) en la que hablaba de su escape desde su hogar. El tema llegó a estar entre las 50 más importantes de las listas de éxitos estadounidenses y logró un disco de platino. Su videoclip tiene casi 250 millones de visualizaciones en YouTube y se ha considerado como una de las pruebas para condenar a McIntyre, que aparece en él posando ante su propio póster como fugitivo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yulian libera su nuevo album "Side A"

 El nuevo álbum del artista salió a la luz el pasado mes de Enero y se compone de 6 hits interpretados y escritos por Yulian, los méritos de la producción son para Mafia The Creator. Para bastantes oyentes habituales del genero urbano Yulian tiene menos visitas en sus temas de las que merece y así lo ha querido reivindicar el mismo poniendo la palabra "INFRAVALORADO" en la parte superior derecha de la portada de cada tema en la plataforma YouTube SIDE A  Yulian - BIPOLAR ft. Blunted Vato Yulian - DOPEBOY Yulian - MURDA 2 Yulian - SUPREMO Yulian - ATLANTIS Yulian - MARADONA

MB$ Rolling vuelve a escena

 Después de más de 3 meses sin actividad ha liberado 3 temas en el último mes. MB$ Ft. Leciel Skl - Se te van a virar : MB$ lanzó este tema en formato audiovisual junto a Leciel Skl, la producción musical le tocó a Dj Andry y a Laury Films editar el videoclip. MB$ Ft. La Crema - Puro y sin corte : Tema con videoclip junto a La Crema producido por DJ Andry y editado por Laury Films MB$ Rolling - Está Cabrón : Este ha sido el último tema del artista, apenas tiene 2 días. Producido por DJ Andry

Eladio Carrión, el nadador profesional que ahora esta pegadísimo

 SU NUEVO ALBUM "MONARCA" SE ENCUENTRA EN EL NÚMERO 2 DE ITUNES SOLO POR DETRÁS DE SU COMPATRIOTA BAD BUNNY. Eladio Carrión, un veinteañero puertorriqueño que llegó a representar a su país en competiciones internacionales dio el salto de la natación a la música. Con Eladio Carrión ha vuelto a ocurrir ese extraño fenómeno, en el que un artista que no es conocido mundialmente sea uno de los mas escuchados. Su música lo ha petado en todas las plataformas digitales donde suma mas de 400 millones streamings, solo en SPOTIFY cuenta con 7 millones de oyentes mensuales y en ITUNES ha sido segundo artista mas escuchado en el mes de Febrero.